Borregos CCM vence a Borregos Santa Fe en tercera semana de juvenil

En el arranque de la tercera semana del futbol americano en la categoría juvenil de la Conadeip, Borregos Salvajes Campus Ciudad de México venció sin inconvenientes a Borregos Santa Fe por 28-8.

En las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo dio inicio a otra fecha de las hostilidades de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeipr), donde el cuadro de casa mantuvo el invicto en la temporada.

En tanto que los pupilos del coach Víctor Martínez todavía no saborean la victoria, luego de tres compromisos disputados dentro de la Conferencia Revolución Centro.

El partido comenzó de forma apretada, con un primer cuarto de 6-3, luego que el CCM hizo touchdown de 67 yardas pero su pateador erró el gol de campo.

En el segundo episodio, la visita falló un intento de tres puntos, por lo que Ciudad de México recuperó el ovoide y en la serie aprovechó para aumentar la ventaja 13-3 y el primer tiempo concluyó 13-6 gracias a un gol de campo de la visita.

Un safety de Santa Fe en el tercer cuarto mantuvo parejo el encuentro con el 13-8, pero Borregos Salvajes despejaron dudas y en los últimos 15 minutos anotaron para un resultado definitivo de 28-8.