Gobernadores y candidatos reconocen detención de Servando Gómez

Gobernadores y candidatos en Michoacán reconocieron el trabajo realizado por fuerzas federales para capturar a Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", en un operativo realizado la madrugada de hoy en esta ciudad.

A través de sus cuentas de Twitter, distintos personajes de la política publicaron declaraciones respecto a la aprehensión del presunto líder del grupo criminal "Los Caballeros Templarios".

En su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el mandatario estatal de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, publicó: "Mi reconocimiento @SEDENAmx @PoliciaFedMx @PGR_mx por la aprehensión de un delincuente que sometió por años a la buena gente de #Michoacan".

Mientras que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, mediante su cuenta (@VelascoM_), dijo: "Felicitamos al Presidente @EPN por la captura de Servando Gómez, alias 'La Tuta' y reconocemos la labor del @GobRep en el combate al crimen".

En tanto, el ejecutivo de Coahuila, Rubén Moreira Valdez en la cuenta @rubenmoreiravdz manifestó: "Nuestro reconocimiento al Gobierno de la República que encabeza el Presidente @EPN por la detención de Servando Gómez Martínez".

Por su parte, la candidata del PAN al gobierno del estado de Michoacán, Luisa María Calderón (@CocoaCalderon) aplaudió la captura: "Reconozco trabajo de inteligencia y el operativo de @gobrep que permitió detención de criminal más buscado de #Michoacán, captura que esperábamos".

Por su parte, el candidato del PRI, Ascención Orihuela Bárcenas, en su cuenta de la red social @ChonOrihuela, destacó: "Estoy seguro que el logro de esta captura, brinda la oportunidad de un reencuentro social en #Michoacán y la confianza en sus instituciones".

El aspirante del PRD a la gubernatura, Silvano Aureoles, escribió en su cuenta de Twitter, @Silvano_A: "Todo nuestro reconocimiento a las fuerzas federales de seguridad por la detención de 'la Tuta', uno de los delincuentes más buscados".