Técnico de Rayo niega problemas con mexicano Javier Aquino

Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, negó este viernes tener problemas con el lateral mexicano Javier Aquino, aunque le recomendó trabajar más para ser considerado.

"Yo no tengo ningún problema con él. Hoy no va convocado por una decisión técnica. Nada más", declaró Jémez tras dar a conocer la lista de jugadores para el partido de mañana ante el Levante, en la que no aparece Aquino.

"Lo que tiene que hacer es entrenar, demostrarme que quiere jugar, que es ese jugador importante que nosotros trajimos con muchísima ilusión, trabajar nada más", aseveró el timonel en referencia a la tercer ausencia seguida del mexicano en la convocatoria rayista.

El extremo oaxaqueño fue titular en el duelo ante Deportivo la Coruña (1-2) del 30 de enero, siendo la última vez que jugó. "Apuesto por los jugadores que me muestran algo distinto durante la semana", lanzó Jémez.

"El hecho de perder o ganar no implica estar cambiando, lo haremos en función de las sensaciones que yo tenga. Es verdad que hay jugadores que han estado jugando y llevan dos semanas sin entrar, que necesitábamos que volvieran a agarrar su mejor nivel, y cuando lo tengan otra vez volverán a jugar", aseguró.

Aquino llegó el mercado de verano a Vallecas en calidad de cedido procedente de Villarreal. Tras 24 jornadas en la Liga de España, el mexicano acumula 981 minutos repartidos en 17 encuentros.