La Cuca presentará su nuevo álbum en el Vive Latino 2015

El grupo de rock La Cuca regresa a las producciones discográficas con "La venganza de Cucamonga", que darán a conocer en el próximo Vive Latino, informó su bajista Carlos Avilés, quien además destacó que presentarán incluso a un nuevo integrante.

En entrevista con Notimex, el músico señaló que por fin la musa de la inspiración los socorrió con 13 temas inéditos y un "cover" de la otrora banda jalisciense El Personal.

Consideró que el festival Vive Latino, es un espacio importante para la agrupación, porque a través de éste han descubierto que el público no los olvida, porque en cada presentación corean sus canciones con más fuerza: "De hecho la Cuca es como un buen tequila entre más añejado mejor suena", subrayó.

Carlos Avilés puntualizó que el disco estará listo a partir de la próxima semana en la página oficial de la Cuca y en vivo el día de la presentación en el Vive Latino: "De hecho vamos a hacer una retrospectiva musical en el Vive, porque nos hemos dado cuenta que la Cuca sigue teniendo un sonido joven, porque las nuevas generaciones nos dan vigencia y hacen de este tiempo, como si apenas empezaramos", finalizó.