3.8.1 surge con un concepto fresco enclavado en el género rock-pop

Con un concepto fresco, en el que se recupera los sonidos del rock-pop, así como algunos covers, nace el grupo 3.8.1, el cual ha comenzado a sonar con el tema "I love you" y pronto lanzará al mercado su álbum debut.

En entrevista con Notimex, la banda integrada por Loretta, Emanuel, Aidan, Briggitte y Pao platicaron sobre la nueva aventura que han emprendido juntos en el ambiente de la música, desde hace poco más de un año.

Este quinteto de amigos, que se conocieron en el mundo de la actuación, ahora han sumado talentos bajo el único objetivo, cumplir sus sueños, y a través de su música conquistar al publico.

"Estamos felices ya tenemos algunas presentaciones en puerta y nuestro tema -I love you- ya comienza a sonar", dijo Briggitte, al apuntar que se encuentran afinando los detalles de lo que será su disco debut que titularán "3.8.1 Como un sueño".

Destacó que es un disco enclavado en el género pop, donde han recuperado seis temas clásicos de los 80 y 90, dándoles su toque, además de tener igual número de piezas inéditas que hablan del amor.

"El amor será nuestro eje en este disco, creemos que es importante hablar de este sentimiento, así como de cuestiones de la vida diaria, y por ello hemos seleccionado temas que hablen de nuestras inquietudes", dijo Loretta.

"Al final el amor es algo que todos hemos sentido, así como el amor a primera vista", dijo la intérprete de manera tímida, mientras su compañero Emanuel enfatiza que lo que están buscando es que sus temas gusten.

"Admiramos a muchos cantantes como Timbiriche y Michael Jackson y soñamos con hacer carreras igual o más grandes que la de ellos, por eso nos preparamos todos los días para dar lo mejor en el escenario", apuntó el joven.

El quinteto en breve tendrá algunas participaciones en programas, así como presentaciones.