Marc Crosas dice que a pesar de estar en el fondo tienen vida

Marc Crosas, mediocampista de Leones Negros de la UdeG, descartó que se les pueda dar por muertos, pues aún queda torneo por recorrer, a pesar de estar en el fondo de la porcentual.

"La realidad es que cuando vez la tabla porcentual estamos abajo y en una situación muy difícil, que la gente nos dé por muertos es su forma de ver las cosas, nosotros no nos vamos a dar por vencidos en ningún momento".

El jugador de origen español indicó que todavía hay muchos puntos por disputar y con la conquista de la mitad de ellos prácticamente tienen asegurada la permanencia, aunque reconoció que no están tranquilos.

"Quedan 30 puntos y más o menos tenemos claro que sumando la mitad, podemos hablar de una hipotética permanencia en Primera División, está claro que no estamos tranquilos porque no se puede estar tranquilo en la situación en la que estamos".

Destacó que aunque se ha perdido esa tranquilidad, todavía está en sus manos mejorar, empezar a sumar, "nosotros nos metimos en esto y nosotros lo tenemos que sacar".

UdeG se medirá este sábado al campeón América en el estadio Azteca, pero el jugador en lugar de intimidarse ante el rival, dijo que será una motivación para ellos ir a ese escenario a sacar el resultado que les permita aspirar a lograr la salvación.

"Está claro que es una motivación extra jugar contra el actual campeón, jugar en el Azteca, como si de por sí necesitáramos más motivaciones de las que ya tenemos, estamos en una situación muy complicada, sabemos que cada día quedan menos puntos en juego para lograr el objetivo de la permanencia".