Técnico de Villarreal deseaba enfrentar a un equipo de otra Liga

El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, confesó este viernes que no esperaba enfrentarse a Sevilla en la Europa League, ya que deseaba medirse con un equipo de una liga diferente.

"Uno cuando disputa competiciones europeas espera que le toque un equipo de otra liga y no de la tuya", expresó el estratega tras conocer a su rival de los octavos de final de la Liga Europa; Sevilla, vigente monarca de la competición.

"Será una eliminatoria muy equilibrada. Estoy seguro que es un trance que ninguno de los dos equipos queríamos que pasase", afirmó el entrenador de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

A su vez, el presidente del "submarino amarillo", Fernando Roig, se mostró en la misma sintonía que el timonel, al declarar que "es un rival que conocemos y estoy seguro que tampoco les ha hecho mucha gracia que nos enfrentemos".

"Es el vigente campeón de la competición, pero en Liga ya tuvimos un enfrentamiento hace poco, fue bastante igualado y aunque ganaron ellos, competimos bien pero merecimos más. Va a ser una eliminatoria muy equilibrada", subrayó.

La serie entre ambos arrancará en El Madrigal el 12 de marzo y se definirá en el estadio Sánchez Pizjuán el día 19 del mismo mes.