Defensa de Chivas apela al orden para derrotar a Monterrey

Jair Pereira, defensa de las Chivas, señaló que para que el equipo aspire a su segundo triunfo consecutivo dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, será necesario que continúen con la coordinación que han mostrado en las últimas semanas.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre recibirá el próximo domingo a Monterrey, en duelo que cierra la actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Va a ser importante seguir manteniendo el orden y la comunicación que se ha logrado entre todas las líneas, porque nuestra recuperación de la pelota empieza desde arriba", dijo.

Consideró que defensivamente el equipo se ha comportado bien, "se han recibido muy pocos goles y simplemente hay que mantener esa máxima atención, ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero si les cerramos los espacios va a ser difícil que nos puedan hacer daño".

"Tenemos que seguir sobre la misma línea, trabajar como lo hacemos, tratar de enfocarnos en nuestro trabajo, tratando de hacer un partido inteligente ante un rival que acaba de cambiar de técnico, eso siempre les da un plus a los jugadores. Nosotros lejos de eso tenemos que seguir sobre la misma línea", estableció.

El elemento surgido de Cruz Azul destacó la necesidad que tiene el "Rebaño Sagrado" por convertir el nuevo estadio de Chivas en una fortaleza inexpugnable.

"Hay que tratar de ser muy fuertes en casa, llevarnos tres puntos en disputa, no pensar en un empate ni en una derrota, tenemos que hacer valer esa localía y salir con todo", concluyó.