Jackie Nava y argentina Mayra Gómez superan la báscula

La boxeadora Jackie Nava y la argentina Mayra Gómez no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje y están en óptimas condiciones para verse las caras este sábado en el Centro de Convenciones Baja Center de Rosarito, Baja California.

La "Princesa azteca" Nava (31-4-3, 13 KOs) expondrá sus cinturones supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) en la contienda estelar de la velada, a la cual llega con 122 libras.

En tanto que la monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la "Guapa" Gómez (16-3, 4 KOs), también está lista, luego de detener el fiel de la balanza en las mismas 122 libras.

A su vez, la monarca mundial mosca de la OMB, Kenia Enríquez, expondrá su fajín contra la estadunidense Melissa "Poderosa" McMorrow, reyerta para la cual están listas con 109.5 y 112 libras, de manera respectiva.

En la ceremonia realizada en la misma sede de la pelea, el noqueador Luis "Pantera" Nery y el filipino Jether "General" Oliva, que chocarán a 10 rounds en gallo, no tuvieron dificultades al registrar 117 libras.