Listos boxeadores que se presentarán en función "Street fury"

Iván Cano y John Carlo Aparicio, quienes tendrán a su cargo el turno estelar de la función "Street fury", superaron con éxito la prueba de pesaje y se declararon listos para la batalla.

En un restaurante de un conocido hotel de la turística, donde también se encuentra la arena que albergará la función, se realizó este viernes la ceremonia de pesaje, en la que el "Macanón" (22-6-2, 15 KO's) subió a la báscula para registrar un peso de 61 kilogramos.

Enseguida apareció el "Sireno" Aparicio, (27-0, 21 KO's), quien marcó 60.800 kilos, para la pelea que sostendrán a 10 episodios en peso ligero.

Por su parte, el veracruzano Humberto "Chato" Morales (12-11-3, 8 KOs) superó la prueba al registrar 53.100 kilos, para la reyerta donde buscará el título gallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) que ostenta Édgar "Power" Jiménez (19-11-1, 14 KOs), que marcó 53.000 kilos.

Para la contienda por el título Juvenil Plata de peso minimosca, la monarca Yesenia "Niña" Gómez pesó 48.500 kilos, 300 gramos más que su rival, la capitalina Guadalupe "Puca" Ramírez, contienda que será a 10 rollos.

La ceremonia fue encabezada por los promotores Pepe Gómez y Guillermo Rocha, el comisionado Eliseo González, y el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Manzur.