Un sueño para Eleazar Cruz asistir en selección mexicana de voleibol

Para el entrenador Eleazar Cruz el haber sido elegido como asistente en la selección mexicana femenil de voleibol sub 18 es un orgullo, ya que cumple un sueño de hace tiempo cuando ingresó a este deporte.

Mencionó que si un deportista tiene un objetivo de llegar al equipo nacional, como entrenadores también se cuenta con esa misión, "porque si no, para que se trabaja todos los días y se busca ser el mejor en lo que se hace".

Se trata de la primera oportunidad de compartir el banquillo de la selección nacional, será en la Copa Panamericana, en La Habana, Cuba, a finales de marzo.

Cruz, quien dirigió los destinos del equipo de las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), consideró que desde sus inicios en el voleibol de sala siempre tuvo el deseo de ser seleccionado nacional y ahora que se presenta la oportunidad no debe desaprovecharla.

Añadió que ahora se tiene el compromiso de responder a las exigencias del equipo, ya que se está ante una representación nacional en la que el nombre de México debe quedar en alto.

Mientras llega la fecha de salida a Cuba, el seleccionado nacional se concentrará en Monterrey, Nuevo León, en donde figuran las voleibolistas Paola Rivera y Brenda Guzmán, quienes tienen un buen nivel para ayudar al equipo a estar en los primeros sitios de la competición.