Chivas sigue siendo un equipo fuerte pese a mal momento, opina Barrera

El jugador Pablo Barrera señaló que aunque las Chivas no atraviesan por su mejor momento, siguen siendo un equipo fuerte, por lo que los Rayados de Monterrey esperan un cotejo complicado este fin de semana dentro del Torneo Clausura 2015.

"Chivas sigue siendo un equipo muy fuerte, en el futbol mexicano no hay equipo chico, cada fin de semana un equipo te juega a muerte y el partido del domingo va a ser muy cerrado", manifestó.

Barrera dijo que en el conjunto regiomontano saben de la situación del cuadro tapatío en la cuestión del descenso, pero que ellos sólo buscarán seguir con buenos resultados bajo el mando del técnico Antonio Mohamed.

"Debemos saber que ellos están peleando el descenso, pero debemos ocuparnos en el campo, defendernos bien y luego ir adelante como contra Querétaro, pero preocuparnos por nosotros, tener en cuenta el rival, pero hacer lo de nosotros", aclaró.

Respecto al cambio que ha tenido Monterrey bajo las órdenes de Mohamed, dijo que el timonel les pide intensidad en cada compromiso, y de ahí se desprende la calidad de cada elemento, que los lleva a resultados positivos.

Pablo Barrera añadió que los triunfos que tuvieron contra Querétaro, dentro del Clausura 2015, y Veracruz, en la Copa MX, les permitieron tomar mayor confianza de cara a los siguientes.

El jugador se dijo ilusionado con lo que viene y declaró que "falta la mitad del torneo y todo puede pasar. Esperamos llegar a la liguilla y por qué no, ser campeones, pero hay que ir paso a paso, que el equipo agarre confianza y puede hacer cosas grandes".