Fernando Alonso avisa que muy pronto estará de regreso

El piloto español Fernando Alonso avisó que muy pronto estará de regreso en las pistas, y lamentó que no haya corrido en la tercera y última fecha de los test de cara la temporada 2015 de la Fórmula Uno.

"Como pueden ver, estoy completamente bien. Me gustaría estar en la prueba de este fin de semana en Barcelona, pero las recomendaciones de los médicos son que espere un poco, un par de días más", indicó el conductor de McLaren.

Señaló que reposará este fin de semana: "Voy a descansar, la próxima semana les informo de mi progreso, nos vemos muy pronto en la pista. Gracias por todo el apoyo".

El equipo británico llamó a su piloto de pruebas, al danés Kevin Magnussen, para reemplazar al español para este fin de semana en el circuito de Cataluña en Montmeló, eso sí con el británico Jenson Button como primer conductor.

Cabe recordar que la semana pasada en la segunda fecha de test, celebrado en el mismo trazado catalán, Fernando Alonso sufrió un accidente, y el impactó le causó pérdida de la consciencia, por lo que fue internado en el Hospital General de Cataluña.

Apenas este miércoles fue dado de alta luego de estar en observación durante tres días, pero afortunadamente ya se encuentra estable y con ganas de subirse a su monoplaza, dijo.

En este segundo día de prácticas, Button se ubicó con McLaren en el quinto peldaño, a casi tres segundos de distancia del líder alemán Nico Rosberg (Mercedes), al completar 101 vueltas en Montmeló.