Fierro quiere rememorar su debut con triunfo sobre Monterrey

Enfrentar a Monterrey genera grandes recuerdos en el delantero Carlos Fierro, quien debutó en Primera División en 2011 con un triunfo frente a este equipo, algo que espera repetir este domingo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"En aquel partido recuerdo que ganamos. Dios quiera que sea otra vez así, es un duelo muy importante, donde se pueden marcar muchas cosas con estos tres puntos. Hay que hacer valer nuestra casa, la afición se está haciendo sentir, es algo que nos ha ayudado mucho", dijo.

Aceptó que está insatisfecho con solo 182 minutos de acción en este certamen, lo que lo obliga a trabajar a tope para "llenarle el ojo" al técnico José Manuel de la Torre.

"Me he estado preparando en todos los entrenamientos, a veces no te toca jugar, a veces sí, hay que tratar de ser constantes y cuando te den la oportunidad, aprovecharla, para que te tomen más en cuenta. Las buenas actuaciones le dan confianza al equipo y sobre todo a ti mismo", reflexionó.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en 2011 destacó que hay una gran lucha interna en el seno del plantel, lo cual ha generado que el nivel colectivo se eleve, y hace más difícil hacerse de un sitio en el once titular.

"La competencia es fuerte, siempre ha existido, es bueno que haya muchos jugadores con demasiada calidad, eso hace que el equipo aumente su ritmo futbolístico y su juego. Es algo que nos ayuda y nos favorece mucho para esforzarte todavía más para ser tomado en cuenta", argumentó.

Chivas cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Rayados, a celebrarse el domingo a las 17:00 horas, dentro de la octava fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.