Chayanne, Daniela Romo y José Luis Perales, en foros del país

Los intérpretes Chayanne, Daniela Romo, José Luis Perales y Ramón Ayala, así como los grupos Cuca, La Lupita, Rostros Ocultos y Los Amantes de Lola, además de obras de teatro como "Papito querido", entre otros espectáculos, se presentarán este fin de semana en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, el cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá un concierto este viernes 27 de febrero, en el Auditorio Banamex.

En teatro, la obra "Papito querido", con Humberto Zurita y Luz Elena González, ofrecerá funciones en el Teatro San Agustín, el viernes 27 y sábado 28; Platanito Show se presentará con su espectáculo, este viernes 27, en el Auditorio Río 70; en tanto que "PepaPig, el show en vivo", el domingo 1 marzo, en el Auditorio Banamex, de la capital regia.

En Guadalajara, Jalisco, el cantante Juan Solo actuará este viernes 27 de febrero ante sus fans para refrescarlos con su romanticismo pop.

La cantante Daniela Romo deleitará al público el sábado 28 de febrero en el Auditorio Telmex, de "La Perla Tapatía".

En Mérida, el grupo CD9 dará un concierto en el Coliseo Yucatán, el sábado 28; el mismo día, la obra de teatro "Las Puruxonas de Dzemul" se presentará en el Teatro Pedrito; en tanto que la puesta en escena "Una loca película de huiros" se llevará a cabo en el Teatro Yucatán.

En Tijuana, Baja California, los grupos Cuca, La Lupita, Rostros Ocultos y Los Amantes de Lola se presentarán en concierto, este 27 de febrero, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El sábado 28, Ramón Ayala llegará con lo mejor de su repertorio musical a la Plaza Monumental, Playas de Tijuana; el mismo día, José Luis Perales ofrecerá un recital en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).