Holcim México iniciará marzo con nuevo director

A partir de marzo, la compañía Holcim tendrá como nuevo director en México a Rodolfo Montero, en sustitución de Eduardo Kretschmer.

En un comunicado, la cementera destaca la trayectoria de 24 años del ingeniero civil por la Universidad de Costa Rica en el área técnico-comercial.

Refiere que Montero cuenta maestría en Administración de Negocios por esa institución, además de estudios de posgrado en esa especialidad por la Escuela de Negocios de Harvard.

Menciona que el nuevo directivo se desempeñaba como CEO de la empresa en Ecuador, después de fungir como gerente del negocio de Concreto Prefabricado en Costa Rica, director en Nicaragua y en Sri Lanka, CEO de Cemento Panamá y Ecuador.

Holcim la compañía da a conocer también que Eduardo Kretschmer concluye un periodo de siete años al frente de Holcim México y 34 como parte de la compañía a nivel global.

Resalta que bajo el liderazgo Kretschmer, la empresa registró importantes avances como la construcción e inauguración de la séptima planta de producción de cemento en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con lo que amplió la capacidad instalada en el país a 12.6 millones de toneladas.