Afinará comisión del PRI lista de candidatos a plurinominales

La Comisión Temporal Revisora de la Lista de Candidatos por Representación Proporcional (plurinominales) del PRI definirá los perfiles de los candidatos a diputados federales por esa vía para contender en los comicios del 7 de junio.

Los integrantes de la comisión encabezada por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, se reunirán a puerta cerrada este viernes a las 18:00 horas.

Durante su encuentro depurarán la lista de los 200 nombres que propondrán para diputados federales plurinominales, de los cuales los primeros 10 de cada una de las cinco circunscripciones tendrán mayor posibilidad de ocupar una curul.

Las listas que sean aprobadas serán presentadas este sábado a la Comisión Política Permanente, a fin de darle luz verde y sean dadas a conocer .

La Comisión Temporal Revisora la integran ex dirigentes del PRI, los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Querétaro, José Calzada Rovirosa; los líderes del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y en la de Senadores, Emilio Gamboa Patrón.