Reina de Viña luce traje con cristales de Swarovsky en piscinazo

La modelo chilena Jhendelyn Núñez cumplió hoy aquí con el tradicional "piscinazo" de la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la alberca de un hotel de esta ciudad.

La soberana sorprendió a la prensa chilena y extranjera, ya que cubrió parte de su cuerpo con 500 cristales Swarovsky, con los que conformó una especie de traje de baño que sólo cubrió sus partes íntimas.

La piscina del Hotel O'Higgins fue cerrada de forma especial para esta actividad, a la cual llegaron casi 200 profesionales de la prensa que querían ver el traje de baño de la modelo y su posterior zambullida.

Núñez sólo permaneció algunos minutos dentro del agua, porque el pegamento utilizado para adherir los pequeños cristales a su cuerpo podía disolverse.

De esta forma, la nueva soberana de Viña del Mar superó a su antecesora, la actriz y compatriota Sigrid Alegría, quien en su respectivo "piscinazo" se pintó el cuerpo con un diseño artístico.

La nueva reina, representante de Canal 13, deberá realizar durante el año obras sociales en conjunto con la municipalidad de Viña del Mar, distante 120 kilómetros de Santiago.