Bajas temperaturas y lluvias se registran en Nuevo León

Bajas temperaturas y lluvias ligeras a moderadas se registran hoy en Nuevo León a causa del sistema frontal número 37 que afecta al país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua informó que en la zona Metropolitana y la región Oriente, se reporta descenso en la temperatura con respecto al día de ayer, con una máxima de 8 y 10 grados y una mínima de 3 y 5, con lluvias de ligeras a moderadas.

Para la región Norte, los registros mínimos serán de 2 y 4 grados con una máxima de 6 a 8, precipitaciones de ligeras a moderadas de entre 5 a 20 milímetros, con vientos de 25 a 30 kilómetros por hora.

En tanto, para los municipios de la región Citrícola y la zona Montañosa, el termómetro ascenderá entre los 11 y 13 grados, disminuyendo para este sábado entre 4 y 6 grados y de hasta 0 y 2 grados, respectivamente, así como lluvias ligeras.

Asimismo, en la región Sur se tendrá un marcado descenso en la temperatura con precipitaciones ligeras aisladas con una máxima de 13 y 15 grados, y una mínima de 2 y 4 grados, además de vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.