Quiero hacer mi carrera en el Barcelona, expresa Sergio Busquets

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró tras su renovación con el Barcelona, que quiere hacer su carrera en el club como Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta.

Al término de la firma de la ampliación del contrato, hasta 2019 con opción a un año más, Busquets manifestó que a sus 26 años ve su futuro en el club, al que llegó desde la filial en 2008.

"Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo".

En presencia del presidente blaugrana Josep María Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre y del director general Ignacio Mestre, el jugador dijo que siguiendo el ejemplo de Xavi, Puyol y Andrés, espera concluir su carrera dentro de la plantilla que dirige Luis Enrique Martínez.

"Es primordial para mí y soy feliz, es el club de mi vida", dijo para luego agradecer la confianza que la directiva ha depositado en él: "Estoy en el lugar adecuado y con la gente adecuada para luchar por todos los títulos".