"Chepe" Guerrero alerta peligrosidad de Leones Negros ante América

Subestimar a los Leones Negros sería un gran error para el mediocampista José Guerrero, quien señaló que los tapatíos saldrán este sábado con la consigna de vencer al América, para convertir un posible triunfo en el envión que necesitan para evitar el descenso.

"Yo hace un año viví eso, de lo difícil que es, pero este tipo de partidos, la motivación que tienen y la inyección anímica que les puede dar conseguir un triunfo ante América, los va a motivar mucho", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Chepe" consideró que ante esta situación sería un error pensar que se puede dar un resultado por una diferencia amplia.

"Cada partido se presenta una oportunidad, no por ser U de G puede ser una goleada, es un rival difícil, todo está en el equipo, si hacemos el partido que se está trabajando en los entrenamientos, tratamos de ganar ya de ahí el resultado es consecuencia", comentó.

Por su parte, el volante argentino Rubens Sambueza dijo que si el campeón vigente derrota a la Universidad de Guadalajara "no es que les demos el golpe final, yo estuve en un club que me tocó descender y es un trabajo malo que se hace de varios años".

"No es que si mañana tenemos la suerte de ganarle a la U de G van a descender o le damos ese pasito, viene mal y debemos aprovecharlo también", sentenció.

El cuadro capitalino cerró su preparación de cara al duelo ante los de la "Perla de Occidente", en partido a celebrarse este sábado en el estadio Azteca en punto de las 17:00, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.