Mexicano Alfonso Gómez encabezará función de box el 20 de marzo en EUA

El boxeador mexicano Alfonso Gómez regresará a los cuadriláteros y será el 20 de marzo ante el japonés Yoshihiro Kamegai en Indio, California, velada en la que participarán sus compatriotas Jesús Navarro y Juan Carlos Martínez.

Gómez, quien peleó por última vez el 9 de julio pasado, cuando venció al estadounidense Ed Paredes, regresará a la acción en el Fantasy Springs Resort Casino, en contienda a 10 episodios en peso superwelter.

Luego de fracasar en su oportunidad titular ante Saúl "Canelo" Álvarez, en 2011, y de perder en julio de 2012 contra el estadounidense Shawn Porter, el oriundo de Guadalajara tendrá apenas su segunda pelea en más de dos años y medio.

Alfonso Gómez, con récord de 24-6-2, 12 nocauts, enfrentará al noqueador Yoshihiro "El Maestrito" Kamegai, quien suma 22 triunfos antes del límite en 25 ganadas, además de dos derrotas y un empate.

Por su parte, el de Santa Ana, California, Ronny Ríos (23-1, 10 nocauts) enfrentará en peso pluma a 10 asaltos a Jesús "Kalaka" Navarro (23-9-1, 16 nocáuts), de Mexicali, Baja California.

Mientras, el prospecto invicto Abraham López (17-0, 12 KOs), de La Puente, California, tendrá como rival al mexicano Juan Carlos "El Pez" Martínez, a ocho giros en peso pluma.