"Capitán América: El soldado del invierno" invadirá la TV de paga

La segunda entrega de uno de los héroes de Marvel Comics, titulada "Capitán América: El soldado del invierno", de los hermanos Anthony y Joe Russo, llegará a la pantalla chica la noche de este sábado por televisión de paga.

Con las actuaciones de Chris Evans, como el "Capitán América"; Scarlett Johansson, "La Viuda Negra", y Sebastian Stan, "El soldado del invierno", la cinta se proyectará a través de la señal de HBO, a las 22:00 horas, se informó mediante un comunicado.

Tras el trágico acontecimiento ocurrido en Nueva York, que se narró en la primera entrega titulada "Los vengadores", "Steve Rogers", mejor conocido como "Capitán América", vive tranquilamente en Washington D.C., hasta que uno de sus colegas de la agencia S.H.I.E.L.D. es atacado.

Al intentar ayudarlo, "Rogers" se ve envuelto en una serie de problemas que representan una amenaza para el mundo. Junto a la "Viuda Negra" y "Falcon", intentará desenmascarar la conspiración, sin imaginar que su nuevo enemigo es "El soldado del invierno".