Iván Cano y John Carlo Aparicio estelarizarán función de box en Cancún

El boxeador mexicano Iván Cano tendrá este sábado frente a John Carlo Aparicio su primera prueba del año, y lo hará obligado a ganar para recuperar su paso triunfador y encaminarse a una oportunidad titular.

La Oasis Arena Cancún será el escenario que albergará la función "Street fury", en la cual el "Macanón" y el "Sireno" tendrán a su cargo el turno estelar.

En 2014 Iván Cano realizó dos peleas, ambas en Playa del Carmen contra Javier Prieto, las cuales empató. Previo a esas contiendas, contaba con un triunfo y dos derrotas, de ahí la obligación de ganar.

Cano, con récord profesional de 22-6-2, 15 victorias antes del límite, parte como favorito para derrotar al zacatecano (27-8-0, 21 KOs), quien confía en su preparación para la batalla que sostendrán a 10 rounds en peso ligero.

También verá acción Édgar "Power" Jiménez, quien pondrá en disputa el fajín gallo Fecarbox ante el veracruzano Humberto "Chato" Morales, que se disputará a 10 episodios.

El monarca dejó en claro que mostrará el poder de puños que tiene y "voy a conservar mi título", mientras que el "Chato" Morales manifestó que saldrá del inmueble como nuevo campeón y que dedicará la victoria a su gente de Veracruz y Quintana Roo.

Finalmente, también se llevará a cabo una pelea titular femenil, en la que Yesenia "Niña" Gómez pondrá en juego el Juvenil Plata minimosca ante Guadalupe Ramírez, la primera segura de demostrar su monarquía, mientras que su rival está lista para dejar en claro arriba del ring que merece el cinturón.