Desplegó Panteón Rococó sus éxitos en la Arena Ciudad de México

Con el lema "Paz, baile y resistencia", la banda Panteón Rococó se presentó en la Arena Ciudad de México donde interpretó sus grandes éxitos.

"Muy buena noche gente", exclamó Luis Román Ibarra mejor conocido como Dr. Shenka, vocalista de la agrupación de ska que cerró el evento de presentación de una cerveza.

El sonido del trombón y las percusiones pusieron de manifiesto que el ska de la agrupación estaba presente con temas como "Hostilidades", que sacudió el recinto en el que algunos jóvenes se pusieron de pie.

El público conformado principalmente por familias y gente mayor permaneció en sus asientos para disfrutar de los ritmos de canciones como "Arréglame el alma", que fue coreada por algunos invitados a la fiesta en la que de pronto se escuchaban gritos y se alzaban las manos siguiendo la música.

"¿Cómo se encuentra la gente esta noche de jueves?", cuestionó el cantante.

"Bienvenido al ejército chelero, esta noche le toca a Panteón Rococó cerrar esta celebración y por eso vamos con el puño arriba porque sabemos que en este país hay que echarle muchas ganas", dijo el cantante provocando a la audiencia que escuchó "Estrella roja".

La banda que este año cumple 20 años de haber iniciado actividades no bajó la guardia ante el público al que le ofreció los sonidos de "Gangsters" con letras en inglés.

Mientras, el trombón regalaba sus armonías entre las cuales se mezcló una frase de "mi novia se cayó en un pozo ciego", original de Los Fabulosos Cadillacs.

"Nosotros somos el Panteón Rococó, cuando empezamos éramos jóvenes que queríamos formar una banda y nos encontramos en la escuela y luego nos unió ese líquido que se llamaba cerveza y luego descubrimos que la cosa es buscarle y así llegamos a 20 años de trayectoria", relató Dr. Shenka quien hizo un brindis con el público.

"Viernes de webeo" fue el tema que siguió en la fiesta, que fue cerrada con broche de oro por la agrupación creadora de "La dosis perfecta", que levantó el ánimo de los espectadores que disfrutaron de un buen momento de ska.