Chiapas será el estado invitado a la Feria Nayarit 2015

Autoridades de Nayarit anunciaron el programa de la Feria Nayarit 2015, que se realizará del 4 al 29 de marzo en el recinto ferial y que tendrá como invitado especial al estado de Chiapas.

El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, se refirió a los espectáculos dentro de la festividad.

Los espectáculos infantiles estarán cubiertos por Pocoyó, Dora la Exploradora, El Chavo Animado y Pepa Pig.

Destacó que la feria será gratuita y la mayoría de los espectáculos también, además de que durante los últimos días de la feria, se presentará La Banda El Recodo, en espera de definir la fecha, que fue anexada al programa de último momento por la agenda de la agrupación musical.

Espinoza Vargas subrayó que la seguridad de las personas durante la Feria Nayarit 2015 estará a cargo de las corporaciones policiales de la entidad, así como por la Marina, militares y elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dijo que la cartelera artística y de comediantes la encabezan Gloria Trevi, La Ley, Julión Álvarez, Reyli, Los Tigres del Norte, Marisela, Carlos Eduardo Rico, Chuy Lizárraga, Playa Limbo y Guido Rochín.

Además la Original Banda Limón, Sandoval, Teodoro Bello, Jenny and The Mexicats, A Band of Bitches, Remmy Valenzuela, Yahir, Lalo España, El J.J., y la Adictiva.