Panameño Rubén Rivera firma con Diablos Rojos para LMB 2015

El outfielder panameño Rubén Rivera reforzará al campeón Diablos Rojos del México, en la ya cercana campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras firmar hoy como agente libre.

Originario de La Chorrera, Panamá, Rivera acumula 10 años de experiencia en la LMB, tras jugar ocho temporadas consecutivas con Piratas de Campeche, tiempo en el cual logró un campeonato con los "filibusteros" en 2004.

En las temporadas 2013 y 2014 Rivera jugó para Delfines de Ciudad del Carmen y Rieleros de Aguascalientes, de ahí que su experiencia está más que confirmada.

El cañonero panameño lleva un porcentaje de bateo de por vida en el circuito de la LMB de .330, con 220 jonrones y 729 carreras producidas, lo que habla del poder que tiene a la hora de pegarle a la pelota.

En el beisbol de Grandes Ligas, Rivera acumuló una experiencia de nueve campañas, tras jugar para Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Rangers de Texas y Gigantes de San Francisco.

Rubén Rivera se reportara a los entrenamientos de pretemporada de los "Pingos" capitalinos a partir del 2 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.