Vanessa Zamora celebra su nominación a Premios de Música Independiente

La cantautora de pop alternativo Vanessa Zamora, quien promueve su disco debut "Hasta la fantasía", dijo que celebra su nominación a los premios IMAS, que reconocen a lo mejor de la música independiente, en las categorías Mejor Disco Pop y Disco Solista.

"El hecho de estar nominada ya es un logro porque significa que mi disco ha gustado", señaló Zamora a Notimex, además resaltó que dedicó mucho tiempo a realizar este disco cuyo resultado le satisface ampliamente.

El próximo 17 de marzo se realizará la ceremonia de premiación para conocer a los ganadores de los premios a la Música Independiente.

"Espero ganar porque el álbum contiene canciones hechas a base de vivencias con toques frescos que reflejan el amor y diversas situaciones", señaló Zamora.

Adelantó que realizará presentaciones en el Distrito Federal y en diversas ciudades del país, como parte de "Hasta la fantasía tour".

Una de ellas es la que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Centro Cultural España en la Ciudad de México, mismo que será gratuito y especial, porque Zamora podrá presentar el disco en vivo con un show dirigido a un público de todas las edades.