Toros de Tijuana viaja a Tucson para pretemporada LMB 2015

El club Toros de Tijuana está listo para viajar este viernes a Tucson, Arizona, donde realizará la parte fuerte de su pretemporada, con miras a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del club fronterizo señaló que cerca de 40 jugadores del club fronterizo realizarán esta pretemporada en Tucson, bajo las órdenes del mánager dominicano Eddie Díaz.

La mayor parte de estos 40 peloteros ya llevan dos semanas de trabajo en el Estadio Gasmart de esta ciudad, mientras que el resto se incorporó en los últimos días, hasta completar la plantilla.

El pasado lunes se reportaron los jugadores extranjeros Miguel Olivo, José Contreras y José Ascanio, todos contemplados para hacer el viaje a Tucson.

Toros se concentrará en las funcionales instalaciones de Kino Sports Complex en Tucson, que han sido sede de los entrenamientos de pretemporada de diversos equipos de Grandes Ligas, el más reciente Medias Blancas de Chicago.

La directiva de los "astados" informó que los peloteros estadunidenses C.J. Retherford y Greg Golson se reportarán a las prácticas del equipo en Tucson, así como algunos más para cubrir las posiciones de parador en corto y abridor.

Tijuana compartirá este complejo con los equipos Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, los cuales también realizarán su pretemporada para la LMB 2015 en esta sede.

La idea de la directiva fronteriza es realizar una pretemporada durante casi un mes, ya que el regreso está planeado para el próximo 26 de marzo.

La temporada 2015 de la LMB empezará el próximo 3 de abril en la Ciudad de México, con la visita de Toros de Tijuana al campeón defensor, Diablos Rojos del México.