Irina Shayk cierra con broche de oro el Fashion Fest Infantil

La modelo y actriz rusa Irina Shayk fue la encargada de cerrar con broche de oro la pasarela del Fashion Fest Infantil Primavera-Verano, en el que desfilaron los hijos de personalidades del medio artístico mexicano.

Shayk, quien se encuentra de visita en esta ciudad, participó en esta atípica pasarela, en donde los ojos de los asistentes se centraron en los pequeños que hicieron su mejor esfuerzo y vencieron la timidez.

Para la ocasión fueron invitados los hijos de los actores Ana La Salvia, Mónica Sánchez, Arath de la Torre y Mauricio Islas, quienes no dudaron en brindar algunas porras a sus pequeños.

Sin duda quien reflejó el gusto por los reflectores, fue Gala, hija de Arath de la Torre, quien segura y entusiasta caminó por la pasarela, dejando en claro que seguirá los pasos de su famoso padre.

La pequeña al termino del desfile se mostró contenta por esta oportunidad, mientras que Arath señaló que está dispuesto a apoyar a su pequeña en lo que sea necesario, aunque antes que nada su obligación es la escuela.

Mientras que Emiliano, hijo de Mauricio Islas, fue todo lo contrario, ya que en las dos ocasiones que trató de desfilar la timidez lo venció, aunque sus compañeros lo apoyaron para que mostrara las coloridas y divertidas prendas.

La actriz Ana La Salvia también se mostró contenta por la actuación de sus hijos, de quienes, dijo los apoyará en cualquiera que sea la profesión que elijan, "lo único que quiero es que sean felices y que realicen lo que les gusta"

Finalmente, en medio de aplausos y gran expectativa hizo su entrada la modelo Irina Shayk, quien con su belleza y porte dio el toque único a la divertida pasarela infantil, en la que se mostró lo último en la moda para la temporada.

Shayk, para la ocasión, portó un minivestido rojo que lució a lo largo de su desfile por el escenario.

La conducción del evento estuvo a cargo de Roger González, quien describió las prendas de este Fashion Fest Infantil, impulsado por una tienda departamental.