Contento Hugo Sánchez por abrir puertas a mexicanos en liga española

El ex delantero mexicano de Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez, rememoró con gran satisfacción que, con su llegada al Atlético de Madrid y al club madridista, abrió las puertas a más futbolistas mexicanos a dicha liga.

"Es una satisfacción enorme haber abierto las puertas a que más jugadores mexicanos hayan ido a jugar al futbol de España", indicó el multicampeón de goleo con el cuadro merengue.

Comentó que es una gran alegría para él que Javier "Chicharito" Hernández (Real Madrid), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Javier Aquino (Rayo Vallecano) estén actualmente en los tres clubes con los cuales jugó en España.

El "Pentapichichi" fue invitado especial en la inauguración de la primera tienda oficial del equipo blanco fuera de España, y en la que estuvo acompañado por el embajador ibérico en México, Luis Fernández-Cid de las Alas y Pumariño.

Tras regalar algunas postales y cinco balones que autografió en el momento al público presente, que provocó el cierre de la calle de Venustiano Carranza por 15 minutos aproximadamente, hizo un segundo recorrido por el establecimiento.

A su salida del lugar, se le preguntó su opinión sobre la situación que vive el ex timonel del Tricolor, Javier Aguirre, pero no quiso entrar en polémica.

"Es un tema muy delicado. Hay que esperar a que siga el juicio y se emita la sentencia", expuso de forma escueta y abordó su camioneta.