Confirman actuación de Halle Berry en nueva entrega de "X-Men"

El director Bryan Singer confirmó hoy la participación de la actriz Halle Berry para la película "X-Men: Days of the Future Past", en la cual interpretará nuevamente a "Tormenta".

De acuerdo con el portal la.eonline.com, la mañana de este lunes el mismo director ratificó la colaboración de Halle al publicar una fotografía de la actriz lista para recuperar sus súper poderes y luchar contra el mal, a pesar de que se encuentra en la espera de su segundo bebé.

En la foto aparece la actriz de 46 años con un sexy atuendo de color negro y su peinado blanco que caracteriza al personaje.

Asimismo, en el filme se podrá ver a Hugh Jackman, Patrick Stewart y Ian McKellen en los papeles que interpretaron en el pasado.

El filme narra un futuro apocalíptico en el que Estados Unidos está dominado por Centinelas y robots despiadados. La mayoría de los héroes han sido barridos de la faz de la tierra por culpa de estos sanguinarios robots y sólo un grupo pequeño de mutantes sobrevivientes, ideará un plan para volver al pasado y detener el terrible futuro en el que viven.

"X-Men: Days of the Future Past" se espera que llegue a la pantalla grande en julio de 2014.