Capacitan en computación a empleados de tribunal del DF

Empleados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF) recibieron las constancias de un curso de computación impartido por académicos de la UNAM.

Jesús Anlén Alemán, magistrado de la Sala Superior, en representación de la magistrada presidente del TCADF, Yasmín Esquivel Mossa, subrayó que la profesionalización y la capacitación de empleados es el eje fundamental en el mejoramiento de las diversas labores del organismo.

La formación de los trabajadores forma parte de la agenda de actividades prioritarias en impartición de justicia, ya que favorece a los ciudadanos que la solicitan pronta y expedita, dijo en la ceremonia.

A su vez José Luis Medina Flores, representante de la Dirección General de Cómputo Tecnología de Información y Comunicación de la UNAM, aseguró que el curso optimizará las tareas del organismo en beneficio de la población.

El curso impartido por maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene reconocimiento y aval de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, destacó un comunicado.