Mr. Amigo me compromete a ser un mejor ser humano: Juan Osorio

El productor mexicano Juan Osorio ha sido nombrado Mr. Amigo 2014, por lo que en compañía de su hijo Emilio y del cantante Pablo Montero, realiza diversas actividades en Brownsville, Texas, con motivo del reconocimiento.

"Mr. Amigo me compromete a ser un mejor ser humano, a evolucionar, a seguir fortaleciendo mis valores, pero sobre todo a saber y aceptar que la vida te llena de sorpresas y que en momentos muy oscuros viene la luz que ilumina tu camino.

"Me siento muy afortunado de vivir esta experiencia y quiero disfrutar mucho estos tres días", señaló Osorio a través de un comunicado de prensa.

Osorio fue recibido por Norma Leticia Salazar, Alcaldesa de Matamoros Tamaulipas, así como por Robert Avitia, presidente de la Organización de Mr. Amigo, y los integrantes del Comité de la Asociación de Mr. Amigo.

Para el productor este reconocimiento en su trayectoria significa "un enorme reto, que me llena de emoción, y me compromete hacer algo, a proponer, a que mi voz motive y aliente a mis compatriotas y decirles que si se puede lograr los sueños que uno tiene y poderlos cristalizar".

El productor se hizo acreedor a este reconocimiento por ser un ejemplo de la amistad entre dos naciones, México y Estados Unidos.

Juan Osorio, en Brownsville, Texas, ha realizado una serie de actividades programadas por la Organización de Mr. Amigo, mismas que concluyen este viernes.

Juan Osorio ha sido uno de los productores de telenovelas exitosas como "Porque el amor manda", "Una familia con suerte", "Salomé", "Siempre te amaré", "Madres egoístas", "Mi segunda madre", entre otras, además de "Mi corazón es tuyo", la cual concluye el próximo domingo.