Imponen más de 14 años de prisión a presunto violador

El juez 57 penal con sede en el Reclusorio Oriente impuso 14 años y siete meses de prisión a Mario Zúñiga González, quien el año pasado agredió sexualmente a una menor en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto es responsable de los delitos de violación y abuso sexual agravado, indicó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En la causa penal número 182/2014 se estableció que este sujeto también deberá pagar 95 mil pesos por reparación del daño y sesiones de psicoterapia especializada para la víctima.

En el expediente consta que el día de los hechos la afectada se dirigía a su domicilio y al caminar por la avenida Canadá, colonia Lomas de la Estancia, delegación Iztapalapa, fue interceptada por Zúñiga González.

Este individuo la amenazó con atentar contra su vida si pedía auxilio y posteriormente la llevó a un terreno donde la atacó sexualmente, y una vez cometido el ilícito huyó del lugar.

La afectada comentó lo sucedido a sus familiares, quienes solicitaron apoyo de elementos policiacos, los cuales detuvieron y presentaron al responsable ante el agente del Ministerio Público.