Recibe Diablos Rojos a Rieleros como líder en regreso al Foro Sol

Luego de una ausencia de tres semanas completas, Diablos Rojos del México volverá a jugar desde mañana como local en el Foro Sol capitalino y lo hará como líder de la Zona Norte, cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes, al iniciar nueva serie en la campaña 2013 de la LMB.

La última vez que los "Pingos" capitalinos jugaron como locales en el Foro Sol fue durante la serie que ganaron por 2-1 a Sultanes de Monterrey a finales de marzo y a partir de ahí tuvieron dos giras, en el sur y norte, como visitante y una de local, pero en el Estadio Gasmart de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Luego de esa ausencia de tres semanas, los "Infernales" se presentarán este martes ante sus seguidores en esta capital con buenas cuentas, ya que llegarán como líderes de la Zona Norte, al sumar marca de 15-11, empatados con Saraperos de Saltillo y Sultanes.

Diablos Rojos del México viene de ganar sus dos anteriores series que disputó como visitante ante Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova por 2-1, de ahí que los cuatro juegos ganados en la reciente semana lo colocaron en la cima del bloque norteño.

Además, los "Pingos" tienen en su jardinero Leonardo Heras, al líder de bateo de todo el circuito de verano, luego de un mes de competencia. El outfielder lleva un promedio de .406, con 39 imparables, cinco jonrones conectados y 13 carreras remolcadas.

Por su parte, Rieleros también viene de ganar por 2-1 su serie de fin de semana, ante los "Fantasmas Grises". A pesar del triunfo, Aguascalientes sigue en el fondo del Norte, con marca de 12-14, empatado con Pericos de Puebla.

Al término de la serie ante Rieleros del martes 23 al jueves 25, la "Pandilla Escarlata" volverá a salir de gira el fin de semana, cuando visite del viernes 26 al domingo 28 a Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán.