Saúl Hernández complacerá a su público tapatío el próximo sábado

El cantautor mexicano Saúl Hernández le cantará a su público de Guadalajara este sábado, en un concierto en el que presentará los temas de su nuevo disco "Mortal".

"Mortal" es un material en el cual se encuentran diversas sensaciones, lo complicado y lo sencillo, lo inmortal y lo mortal. Todo esto con el fin de comprender un poco más a esto llamado vida y podrá escucharse en vivo en el C3 Stage.

Dividido en dos partes, uno en estudio y otro en vivo, Saúl nos muestra a través de su música que aún tiene el poder de cambiar lo cotidiano en algo totalmente mágico, de transformar cada canción en un episodio de nuestras vidas, volviendo algo fugaz en algo eterno, se informó en un comunicado de prensa.

Con más de 143 canciones compuestas, 12 discos de estudio y giras en todo México, Latinoamérica y Estados Unidos, Saúl Hernández ha hecho música que ha traspasado barreras geográficas, de idioma y ha formado parte del "soundtrack" de la vida de muchos de sus seguidores.

Tras el lanzamiento de su primer álbum solista titulado "Remando", en 2011, ahora llega con su segunda producción titulada "Mortal", además de que continúa con su labor musical al lado de Caifanes.