Jerry Royster exige profesionalismo a peloteros de Tigres de QRoo

La primera práctica de los Tigres de Quintana Roo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, concluyó con llamado del manager Jerry Royster a los peloteros para que se preparen con profesionalismo.

El nuevo timonel de los quintanarroenses fue enfático al señalarle al grupo de jugadores que "todos somos profesionales, y quiero que lo demostremos".

"A partir de hoy todo es progresar día a día, vamos a trabajar muy duro, y les garantizo que ningún otro equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estará preparado como nosotros", aseveró.

En un comunicado, el club felino indicó que Royster fue recibido el miércoles por la noche en el hotel La Quinta Inn, sede de los Tigres en Tucson, por el presidente ejecutivo del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y que de inmediato se puso a trabajar, al tener una junta con todo su cuerpo técnico que se extendió hasta pasada la media noche.

"A mí y creo que a todos ustedes, no nos gusta perder; a veces me enojo con circunstancias que pasan en el terreno de juego, pero de ninguna manera es una cosa personal. Vamos a trabajar duro, pero a la vez vamos a divertirnos, somos un equipo, no se trata de mí, sino de nosotros", reiteró.

"Quiero que celebremos juntos todos al final de la temporada; debemos de sentirnos motivados por representar a este gran club, justo ahora en su 60 aniversario", puntualizó el entrenador bengalí.

En sus primeras declaraciones, el coach estadunidense dijo sentirse muy contento y emocionado de que llegara la fecha de inicio de la pretemporada y poder reunirse con los peloteros, que desde noviembre cuando la directiva lo designó manager, sólo esperaba esta fecha.

Este jueves se pusieron en marcha los trabajos del Spring Training 2015 de los felinos.

Enfundado en la camisola de práctica de los Tigres de Quintana Roo, con el número 13 en la espalda, Jerry tomó la palabra y como intérprete el estelar pelotero mexicano Jorge Cantú, dialogó sobre sus expectativas en esta pretemporada, con los más de 40 peloteros que llegaron a esta ciudad estadounidense.

"Esta es una gran oportunidad para mí, en mi mente hoy solo está estar aquí con ustedes, tener un gran campo de entrenamiento, que nos permita tener una gran temporada, que es lo que espera la directiva, y la gran afición a este equipo en todo México", expresó.