Clavadistas infantiles de Jalisco buscan boleto a Olimpiada Nacional

El Campeonato Nacional Infantil de Invierno se disputará del 27 de febrero al 1 de marzo en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), con la participación de más de 200 clavadistas infantiles.

Este certamen, que funge como clasificatorio para la Olimpiada Nacional de Nuevo León 2015, competirán atletas de Baja California, Baja California Sur, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sonora y Yucatán.

Las plazas serán otorgadas a los 14 primeros lugares por modalidad y rama, siempre cumplan con la marca mínima establecida.

Las acciones arrancarán a partir de las 10:00 horas con programa de preliminares, semifinales y final, de las categorías C (12 y 13 años) y D (9 a 11 años).

En lo que corresponde a las categorías juveniles, el selectivo a Olimpiada Nacional se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en la misma sede.

La actividad de los clavados de la Olimpiada está programada del 1 al 3 de mayo para las categorías infantiles, y del 5 al 8 de mayo para las juveniles.