Humberto Zurita sorprenderá con personaje de mujer en "Papito querido"

El actor Humberto Zurita sorprenderá con su interpretación de una mujer en la puesta en escena "Papito querido", cuyo personaje lo hace inspirado en su esposa Christian Bach.

En declaraciones a la prensa, Zurita comentó que se encuentra feliz de ser parte de esta divertida comedia, donde dará vida a una mujer, papel que aseguró no ha sido fácil y menos a la hora de practicar con los tacones.

"Es difícil caminar con tacones de aguja, porque se te doblan los tobillos", comentó el actor, quien poco a poco ha descubierto algunos secretos de las mujeres.

"Me he divertido mucho en los ensayos y me la estoy pasando bien, haciendo estos dos personajes de una mujer y un hombre", dijo el actor, quien comparte créditos con Ramiro Fumazoni, Ivonne Zurita y Luz Elena González, entre otros.

La dirección también está a su cargo, "es un proyecto interesante, que hace tiempo no se hacía, por ello hice algunas adaptaciones, para que sea diferente a lo que hizo en su momento Alberto Rojas -El caballo-, quien montó la obra por muchos años con gran éxito".

"La hice más moderna y con un ritmo más ágil", puntualizó el actor, quien agregó que le habían ofrecido varios proyectos, sin embargo se inclinó por la comedia porque está convencido que el público quiere reír y estar bien.

"Por eso acepté, además de que la llevaremos de gira porque estrenamos en León, Guanajuato", mencionó Zurita, quien reconoce que su esposa Christian Bach, bromea mucho con él acerca de este papel que hará.

"Me he basado en Christian para hacer a esta mujer que está muy guapa, gracias a la caracterización que me hacen", comentó entre risas el actor.

Al describir a este personaje femenino, puntualizó que será una mujer muy loca, contemporánea y divertida.

Referente a su regreso a la televisión mexicana, señaló que no ha tenido ofertas, sin embargo espera que en cualquier momento le ofrezcan un proyecto que sea de su agrado, "yo encantado de hacer nuevas cosas".

Señaló que hizo algunos programas pilotos con Televisión Azteca, de los que no dio detalles, pues no sabe si en algún momento se concretarán.