Tigres asegura que club argentino River Plate será un parámetro

Ante la cercanía del partido que tendrán contra el conjunto argentino River Plate en la Copa Libertadores, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo consideró que ese encuentro será un parámetro para los Tigres de la UANL.

"River Plate es un equipo poderoso, grande, ha ganado cosas importantes, tiene jugadores importantes como nosotros, pero que se hace fuerte en casa, lo hemos visto en Copa o torneo local, es una prueba importante para nosotros para ver de qué estamos hechos", manifestó de cara al cotejo que se disputará el 5 de marzo próximo.

Arévalo expresó que sin duda el conjunto sudamericano será complicado en el estadio Monumental, pero los felinos tienen que buscar un buen resultado, como lo que hizo Atlas contra el Atlético Mineiro de Brasil.

"Sin duda hizo un gran partido Atlas, el planteamiento fue muy bueno, esperemos que hagamos lo mismo, dar un gran partido, traernos una victoria de Argentina", remarcó.

"Luego iremos a Bolivia con un rival complicado (San José de Oruro), más allá de la altura, a la que tendremos que adaptarnos rápido", señaló al término de la práctica que tuvo Tigres en el estadio Universitario.

Respecto al partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM, dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2015, el jugador indicó que para los de la UANL será importante conseguir las tres unidades.

"Tres puntos son importantísimos, debemos escalar en la tabla para no quedarnos tan abajo, sabemos que se viene una seguidilla de partidos importantes, tanto en Copa Libertadores como en el torneo local y no podemos dejar puntos en el camino", concluyó.