Encuentran a cuatro hombres sin vida en Sonora

La Procuraduría General de Justicia de Sonora reportó hoy el hallazgo de cuatro hombres sin vida, tres de los cuales eran buscados por diversos delitos, en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora.

La fiscalía estatal expuso en un comunicado que los cadáveres, que presentaban varios impactos de arma de fuego, fueron encontrados esta mañana en la calle 400 y Fresno, en la zona agrícola de dicho municipio.

Indicó que se trata de Adán Guadalupe García Tineo, Luis Humberto Quijada Valenzuela, José Antonio Carrillo Hernández y Servando Avilés Barceló, que de acuerdo con los resultados de la autopsia, tenían entre 24 y 36 horas de haber fallecido.

Refirió que García Tineo contaba con antecedentes delictivos por secuestro, asociación delictuosa y contra la salud, en la modalidad de comercio de cocaína.

Por su parte Quijada Valenzuela tenía historial delictivo por contrabando, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Este sujeto contaba además con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, en perjuicio de Sergio Valenzuela Arvayo, de fecha 24 de agosto de 2010.

Además era investigado por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio en 2009 del comandante de la Policía Estatal Investigadora, Ramón Ontamucha, y los policías José Ángel Pérez Tadeo y José Antonio Leyva Anderson.

A su vez, Avilés Barceló era buscado por participar en al menos cinco asaltos y por el delito de asociación delictuosa.