Clase J-24 será evaluada en Valle de Bravo rumbo a Toronto 2015

Los veleristas de la Clase J-24 tendrán su segunda evaluación este fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México, para elegir a los tripulantes que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La delegada de la vela nacional a los Panamericanos, Beatriz González, destacó que el proceso selectivo continúa en cada una de las clases, y este fin de semana toca el turno a J-24 en donde se tienen embarcaciones de nivel y con amplias posibilidades de ganar un cupo.

Añadió que México ya tiene a seleccionados nacionales como Demita Vega y David Mier y Terán, quienes ganaron su lugar a la justa regional de julio venidero, pero aún se debe sacar a los demás.

"Ya están Demita Vega y David Mier y Terán que le pusieron nombre al boleto Panamericano, pero todavía siguen los procesos internos y en abril se conocerán a todos los veleristas", mencionó.

Los de la Clase J-24 tomarán parte en la Copa Izar en Valle de Bravo, segundo evento de tres selectivos para definir el bote y los veleristas que se integrarán a la selección mexicana.

La tercera fecha será también en Valle de Bravo con la Copa Palacio, el 18 y 19 de abril. El primero fue la Regata Copa Scappino en enero pasado en la misma sede.