Paco de María emocionado por su primera actuación en Feria del Caballo

El intérprete Paco de María dijo que se siente feliz y muy emocionado con su primera presentación en el palenque de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2015, el próximo 5 de abril.

El cantante declaró que se siente satisfecho con lo que ha logrado en su corta carrera musical. "Estoy feliz y con este gran reto enfrente de ganarme a la gente de un palenque, especialmente porque mi proyecto musical aún está en desarrollo".

Dijo que a pesar de los pocos años que lleva en la escena de big band, ha dado pasos firmes que lo han llevado a realizar por primera vez un concierto en un foro como el palenque de la Feria del Caballo 2015.

Paco de María informó que más que presión se siente emocionado, porque de alguna manera está en la elección de los temas con los que quiere sorprender al público.

Subrayó que estrenará un par de temas, "son canciones mexicanas adaptadas al big band, que vayan de acuerdo al redondel en donde estaré, lo que no podemos cambiar es el traje y el smoking, porque la elegancia no debe faltar".

El intérprete explicó que como artista siempre ha buscado sentirse cerca del público, por lo que cuando se presente en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2015, interactuará con la gente.

Por último, destacó que vaya quien vaya a verlo, siempre dará el ciento por ciento, "porque me gusta entregarme al público, ya que me debo a él".