Rayo Vallecano debe luchar por cada balón ante Levante: Licá

El delantero portugués Luís Carlos Pereira "Licá" destacó que Rayo Vallecano deberá ir en busca de cada balón si quiere la victoria este sábado en Vallecas ante el Levante.

En rueda de prensa el jugador rayista valoró el encuentro como complicado, pero no imposible de ganar, por lo que aseguró que esperarán al rival con el objetivo de los tres puntos.

"Es un partido muy importante, pero no decisivo. Aún nos quedan muchos encuentros por delante, pero el equipo quiere ganar como ya hizo contra el Villarreal en casa. Sería un paso más para conseguir el objetivo. Tenemos que intentar jugar y hacerlo con mucha intensidad".

"Licá" aclaró además que sabe que no puede ser titular en cada partido, ya que la plantilla que dirige Paco Jémez, y en la que milita el mexicano Javier Aquino, es fuerte y cualquiera tiene oportunidad de jugar.

"Todos los futbolistas queremos jugar, yo también. Me siento bien, pero el equipo es muy, muy fuerte y todos los jugadores pueden tener minutos. Hay que continuar trabajando para poder jugar. Aquí, en el Rayo, no te puedes sentir titular porque tiene una plantilla muy buena", concluyó.