Todo listo para arranque de tercera semana de CONADEIP

Con el duelo entre equipos del Tecnológico de Monterrey, este viernes arranca la tercera semana de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) como antesala a la postemporada.

Borregos CCM, a cargo del coach Luis Téllez, recibirá a Borregos Santa Fe, del coach Víctor Martínez, en un juego que se muestra interesante por la calidad de los adversarios.

Pero además, los sureños buscarán mantener su racha invicta ante unos santafecinos que no han tenido suerte de tener resultados positivos y se mantiene en el último sitio dentro del sector Revolución (Centro).

La lucha por sumar puntos está en su máximo porque los equipos inician la posibilidad de clasificar a la postemporada en donde solo los dos primeros de cada grupo serán los invitados.

Para el sábado, Borregos Guadalajara recibirá a Irapuato, en un encuentro de vida o muerte para los freseros que necesitan del triunfo para continuar con la posibilidad de clasificar.

Mientras, los tapatíos deben ganar para seguir en la cima del grupo Independencia (Norte) donde marchan al frente con cero puntos en contra.

Otro de los juegos será el que protagonicen Tigres Blancos de la UMAD ante Borregos Toluca, que irán en busca de un triunfo ante los dos líderes de su grupo para poder aspirar a los playoffs.

En Querétaro, los Borregos locales harán los honores a Borregos CEM, y Borregos Chihuahua enfrentarán a los de Tampico; para cerrar la actividad sabatina con Toros UNEA ante Borregos Prepa Tec.