Ases Falsos pisará por primera vez el escenario del Vive Latino

Con una selección de temas de los discos "Juventud americana" y "Conducción", la banda chilena Ases Falsos se presentará por primera vez en el Festival Vive Latino, el 15 de marzo próximo.

Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Juan Garín, integrantes del grupo, prometen ofrecer un espectáculo lleno de energía para deleite de sus seguidores mexicanos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Antes, el 13 de marzo, Ases Falsos dará un concierto en el Foro Landó de Toluca, Estado de México.

El grupo chileno fue parte del cartel del Festival All My Friends de Tijuana en 2013, ese mismo año ofrecieron diversas presentaciones en la Ciudad de México y Toluca.

La banda fue conocida de 2005 a 2011 con el nombre de Fother Muckers y estuvo integrada por Briceño, Sánchez y Del Real, quienes decidieron rebautizarse como Ases Falsos y refrescar su sonido y su formación, al sumar a Rojas en el teclado y a Garín en la batería.

Con el nuevo proyecto lanzaron el álbum "Juventud americana", que se instaló como uno de los mejores lanzamientos de 2012. Dos años después se posicionaron como una de las agrupaciones más destacadas de la escena musical chilena.

Su más reciente producción se titula "Conducción", del cual se desprenden los sencillos "Simetría", "La gran curva" y "Tora Bora".