Todo listo para una gran fiesta en el Electric Daisy Carnival

David Guetta, Tiësto, Jack Ü y Paul Oakenfold son algunos de los más de 70 Dj nacionales e internacionales que se reunirán el próximo 28 de febrero y 1 de marzo durante la edición 2015 del Festival Electric Daisy Carnival, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con cuatro escenarios, el público podrá sumergirse a un carnaval del siglo XXI, en el que contará con una amplia gama de atracciones, desde conciertos, fuegos artificiales, instalaciones de arte que fusiona el metal, vidrio, fuego y luces interactivas.

También los asistentes disfrutarán de efectos especiales en la iluminación, video y sonido, hasta un parque de diversiones, que incluye una rueda de la fortuna y la presencia de artistas emblemáticos de este festival, quienes con vestuarios únicos se pasearán por los terrenos de este recinto en la Ciudad de México para llenar de magia el ambiente.

De acuerdo con el portal de este encuentro musical, además de Jack Ü, que es la dupla conformada por el ganador del Grammy, Skrillex y Diplo, el sábado se presentarán tornamesistas como Sander Van Doorn, Fallen, Claude Vonstroke, Dillon Francis, The Chainsmokers, entre otros.

Mientras que al día siguiente tocarán Guetta, Oakenfold, Tiësto, Sasha, Marlo, R3HAB, Andrew Rayel, Dubfire, Orjan Nilsen, por mencionar algunos.

El escenario principal, llamado kineticFIELD, el año pasado albergó un gigante búho mecánico, que se movía al ritmo de los beats y de la energía emitida.

También está el circuitGROUNDS, el neonGARDEN y el mayanWARRIORartcar, que es el espacio en donde el talento nacional rociará a todos con sonidos frescos.