Técnico del Getafe renuncia en rechazo a decisiones de la directiva

El técnico Quique Sánchez Flores renunció al banquillo del Getafe en rechazo a la decisión de la directiva de deshacerse de Sammir, uno de los jugadores que consideraba clave para el equipo, al que deja en la posición 13 de la tabla general de la Liga de España.

"Os quería comunicar mi decisión de cesar como técnico del Getafe. Es una decisión personal fruto de una reflexión vital. No quería repetir situaciones que no me hicieron feliz", dijo respecto a las salidas de Jurado y Simao cuando dirigía al Atlético.

En conferencia de prensa, Sánchez, quien se reintegró a los "Azulones" en enero pasado, antes dirigió al cuadro en 2004-2005, dijo que su salida "es el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mí mismo".

Asimismo, agradeció "a los aficionados y al Getafe, que durante dos meses me han hecho sentir entrenador con mayúsculas".

Getafe, que este sábado visitará al Málaga en La Rosaleda, en la jornada 25 de la Liga de España, se ubica en el lugar 13 con 26 puntos, después de sumar con Sánchez tres victorias y cuatro derrotas.