Málaga y Ochoa preparan duelo ante Getafe, tras derrota en amistoso

Tras la derrota de ayer en el juego amistoso contra el CSKA de Moscú, Málaga club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó este jueves a los trabajos de preparación para afrontar el próximo sábado la jornada 25 de la Liga de España ante el Getafe.

A dos días de recibir a Getafe en el estadio de La Rosaleda, el equipo "blaugrana" se ejercitó bajo las órdenes de su entrenador, el español Javier Gracia, sesión a la que se unieron el defensa portugués Flávio Nunes y el mediocampista Ignacio Camacho, además del canterano Rafael de Vicente.

El atacante argentino Ezequiel Rescaldani, que sufrió un golpe en el enfrentamiento de ayer, realizó trabajo de recuperación en el gimnasio junto con Sergio Sánchez, el panameño Roberto Chen, el venezolano Juan Pablo Añor y Javier Guerra.

Por otra parte, después de la sesión el delantero portugués Ricardo Horta, quien fue fichado en el pasado mercado de verano, declaró que tras la victoria ante el Barcelona, ahora centra su atención en el encuentro ante Getafe.

"El grupo está motivado para volver a ganar en casa, en La Rosaleda con nuestra afición, estamos trabajando toda la semana para ganar", expuso el jugador luso.

"Si ganamos podremos mirar hacia arriba, eso es lo que queremos" afirmó Horta, además, reconoce que de momento, el conjunto piensa en la permanencia.